Conócenos


20 años de experiencia

AM Contract es la mejor elección en equipamiento integral de oficinas y colectividades.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer un equipamiento completo a nivel de espacios. Garantizamos el mejor rendimiento para tu oficina, negocio u organismo

Garantizamos el mejor rendimiento para tu oficina, negocio u organismo. Desde 1998, nos hemos ocupado de llevar a nuestros clientes hacia su espacio soñado. Durante estos años, hemos intentado siempre involucrarnos y afrontar cada caso de la misma manera: acompañando al cliente durante todo el proceso, con la idea de que cada proyecto es único, y así debe ser el resultado.

Nuestra experiencia y las principales marcas del mercado, como son Ofita y J´Gorbe, de las cual tenemos delegación comercial y distribución en exclusiva en Aragón, Luxando, Universal… Son nuestro mejor aval para garantizar tu éxito.

Clientes

¿A quién nos dirigimos?



Empresas

Puestos de trabajo, salsa de reuniones, zonas de descanso, zonas de paso, recepción, oficinas compartidas, coworkings...


Colectividades

Ayuntamientos y organismos, residencias, centros educativos, auditorios, bibliotecas, salón de actos o ponencias...


Profesionales

Ofrecemos apoyo a prescriptores y profesionales del sector de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la decoración.


Entrevista


Llevamos a cabo una entrevista inicial. Queremos conocerte, y saber qué idea pretendes transmitir en tu espacio. El trato directo es importantísimo para empezar un proyecto de la manera adecuada, y hace que más adelante todo sea más sencillo.


Medición


Después de saber qué es lo que quieres, nos encargamos de hacer un análisis y medición del espacio. De esta forma, descubrimos la mejor manera de aprovecharlo y qué mobiliario es el más adecuado.



Propuestas


Una vez hecho esto, nos volvemos a reunir, para comentar nuestras impresiones, y asesorarte sobre el mobiliario, las zonas de paso, etc. Presentamos las propuestas, planos e imágenes 3D sobre la distribución más idónea adaptada a tu negocio.


Instalación


Una vez decidido, comenzamos con la organización de los elementos. Creamos y presupuestamos el proyecto. Ya solo quedará la adaptación del espacio al diseño, recibir en nuestro almacén el mobiliario, y proceder a la instalación.

  • Asesoramiento sobre la creación de puestos de trabajo ergonómicos personalizados según normativa.
  • Presentación y asesoramiento sobre nuevas formas de trabajo para aumentar la producción.
  • Realización de montajes, guardamuebles, mudanzas y traslado de oficinas.